Lun. May 20th, 2024

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, acusó de Edmundo Jacobo Molina, exsecretario Ejecutivo del INE, de ser partícipe de los fraudes electorales.

Edmundo Jacobo Molina lleva más de 30 años en el INE, de acuerdo con López Obrador, y aun así, afirma el Presidente, «se atreve a enfrentar el plan B de la reforma electoral».

«Yo ni sabía quién era este señor Edmundo Jacobo y tiene 14 años de ser uno de los mandamás, que gana más que yo, pero además me enteré que lleva 30 años en el INE, es del grupo de Woldenberg, imagínense en cuantos fraudes habrá participado y todavía se atreve a enfrentar una reforma que es en beneficio de voto libre, elecciones limpias, en favor de la democracia».

En conferencia de prensa, el presidente López Obrador señaló que las impugnaciones en contra de su plan B de reforma electoral es un pretexto de los conservadores corruptos para enfrentar al gobierno. Dijo que su iniciativa no contiene ninguna afectación a los procesos electorales, mucho menos a la democracia.

«Al contrario, es para que haya jueces consejeros honestos, íntegros, incorruptibles y que no cuesten tanto los aparatos burocráticos que no le cuestan tanto al pueblo». El Mandatario dijo que Edmundo Jacobo Molina forma parte de los grupos que se fueron creando en el periodo neoliberal, de corrupción y saqueo, que le servía al régimen para legalizar sus fechorías.

«Para eso les pagan muy bien, porque son de los amparados, para los servicios médicos privados, para llevarse cuando se van ahorros de una caja financiada con presupuesto público, ahorros millonarios son en verdad muy cretinos y cínicos, y el peor de los males es que engañan, manipulan a muchísima gente, por eso es importante informar».

Por dahemont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *