Sáb. Jun 15th, 2024

Horas antes de la marcha del 8M para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, algunos museos, edificios y monumentos ya lucen con vallas como parte del dispositivo de seguridad.

En un recorrido se constató que diversos edificios y monumentos sobre avenida Juárez y calle 5 de Mayo ya tienen vallas para su protección.

Sobre avenida Juárez, el Palacio de Bellas Artes ya luce amurallado con vallas de al menos dos metros, también el Hemiciclo a Juárez.

Sobre esa misma calle el Archivo Histórico de Notarías, antes edificio de Copus Christi, ya luce con con vallas para su protección. De igual forma algunas plazas comerciales como Parque Alameda. También, algunos trabajadores ya están colocando las vallas en el Museo Memoria y Tolerancia sobre esa misma avenida.

Sobre Eje Central, el Banco de México y el edificio de Palacio Postal ya lucen con vallas en ambos entradas y salidas de los recintos. Asimismo, algunos edificios ubicados en calle 5 de Mayo, lugar que recorrerá la marcha hacia el Zócalo capitalino.

Por dahemont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *