Lun. May 20th, 2024

TikTok es la plataforma más utilizada actualmente. La aplicación se ha convertido en un nicho de influencers y usuarios que pueden obtener ganancias o disfrutar miles de videos, pero Estados Unidos puso en duda su seguridad.

Congresistas presentaron una iniciativa mediante la cual buscan prohibir la aplicación, debido a que es un riesgo por la relación con el régimen de China. Además, acusan de espionaje y propaganda en territorio nacional.

Hoy, Shou Zi Crew, CEO de TikTok, compareció ante el Congreso de EU, donde rindió cuentas en temas relacionados con la seguridad de los datos y de los usuarios.

Con la situación de TikTok, días atrás, Crew publicó un clip en el perfil de la empresa donde aseguró que más de 150 millones de usuarios norteamericanos se encuentran activos al mes, lo cual representa una cifra crucial para la app.

«Estoy aquí en Washington DC y tengo algunas noticias que compartirles hoy», explicó. El CEO agregó que los usuarios norteamericanos registrados en TikTok representan a la mitad de la población de EU.

Por dahemont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *