Vie. Jun 14th, 2024

«No van a poder», fue lo que les advirtió el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a sus opositores, pues dijo que hay conservadores que quieren prohibir sus conferencias mañaneras, por lo que los acusó de ser intolerantes porque nada más quieren hablar ellos.

En las redes sociales del Presidente se difundió un video debajo de una ceiba en su quinta en Palenque, Chiapas, donde descansó los últimos días por la celebración de Semana Santa, el jefe del Ejecutivo federal aseguró que toda la población tiene derecho a estar informada y también a disentir.

«Ya vamos de regreso a la Ciudad de México. Estuvimos en Palenque el fin de semana, ya nos estamos despidiendo de las ceibas, de la guanábana, del mamey, del palo de tinte, de los pájaros, de los saraguatos, de las guacamayas.

«Ya mañana vamos a estar en la mañanera, aunque quieren prohibirla, imagínense, los conservadores. Son intolerantes, nada más quieren hablar ellos, no quieren que hablemos todos, pero bueno, no van a poder. Nos vemos mañana en la mañanera», dijo.

Por dahemont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *