Sáb. May 18th, 2024

El expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021), que competirá en primarias republicanas para las elecciones de 2024, divulgó un comunicado este martes en el que anuncia que si gana los próximos comicios retirará de las calles a los vagabundos y drogadictos que pueblan las ciudades del país.

«Nuestras ciudades, que alguna vez fueron grandes, se han convertido en pesadillas inhabitables e insalubres, rendidas a las personas sin hogar, a los drogadictos, los violentos y peligrosamente trastornados», señala en el comunicado de su oficina de campaña.

Trump asegura que las personas sin hogar no tienen derecho a convertir «cada parque y acera en un lugar que ocupen y en el que consuman drogas», además de señalar que «los estadounidenses no deberían tener que pasar por encima de montones de jeringuillas y desechos mientras caminan por una calle en una ciudad hermosa», o que lo fue.

Dijo en ese sentido que la primera consideración debe ser «los derechos y la seguridad de los ciudadanos trabajadores y respetuosos de la ley que hacen que nuestra sociedad funcione».

Por dahemont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *