Sáb. May 18th, 2024

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los electores del Estado de México y Coahuila a votar en conciencia y recibir dinero por su voto si «tienen mucha necesidad».

«Decirle a la gente que tenga la arrogancia de sentirse libres, y que a quien vaya a decirles, ‘te doy esto’, lo manden al carajo. Y si tienen mucha necesidad, una mentira piadosa, decirles ‘sí, no te preocupes, ahí vamos a estar’, pero a la hora de la hora, y cuando tengan la boleta, que decidan de acuerdo a sus convicciones. Que la despensa, que ahí están los 500, los mil, los cinco mil, sí cómo no, no te preocupes, vota libre, y toma tu Champotón», dijo López Obrador.

Refirió que espera que las elecciones transcurran en paz este próximo fin de semana, y envió un mensaje a los electores: «Que voten por el que les dicte su conciencia».

«Hay que dejar a la gente que decida con libertad, tenerle confianza. Yo espero que todo transcurra en paz este fin de semana, con tranquilidad y hay que estar muy optimistas», comentó.

«Continuidad del proyecto, pero cambio en las mujeres que dirigen el gobierno, no se pueden permitir cacicazgos, líderes morales, la lealtad en lo personal es muy relativa en política».

«En el proceso que viene está garantizada la continuidad, porque quienes aparecen en los primeros lugares en las encuestas son gente seria, responsables, y eso indica que la gente está muy informada, y son los que van a decidir, ya no es el grupo que nos hizo el fraude en el 2006 y 2012, como 15 o 20″, comentó. 

Por dahemont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *