Sáb. May 18th, 2024

Al manifestar que «¡Vamos a ganar!», Marcelo Ebrard llegó a Palacio Nacional para entregarle al Presidente Andrés Manuel López Obrador su renuncia al cargo de canciller, para enfocarse en buscar la candidatura presidencial de 2024.

Marcelo Ebrard presentó su renuncia este lunes 12 de junio para contender por la candidatura de Morena a la presidencia en las próximas elecciones de 2024.

Como lo anunció el pasado 6 de junio, Ebrard expuso su renuncia al Presidente López Obrador.

Minutos antes de que el aspirante a candidato llegara a Palacio Nacional, simpatizantes expresaron su apoyo con gritos: «¡Marcelo, amigo, Ixtapaluca está contigo», además que ondeaban banderas con la leyenda «Marcelo Sí».

Ebrard dice adiós a la cancillería

La semana pasada, en un anuncio breve transmitido por redes sociales, Ebrard indicó que este lunes 12 de junio presentaría su renuncia a la Secretaría de Relaciones Exteriores.

«Me entusiasma participar en este gran movimiento de Morena, de la Cuarta Transformación y actuar con congruencia, por eso me separo del cargo para encontrarme con las ciudadanas y ciudadanos», señaló. Antes de concluir su anuncio, agradeció el respaldo del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por dahemont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *