Vie. Abr 19th, 2024

La senadora Xóchitl Gálvez declaró que será la próxima Presidenta de México, al anunciar su interés para obtener la candidatura para las elecciones del 2024.

A través de un video en Twitter, la senadora Gálvez aseguró que no está en contra de los programas sociales del Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y recordó que ella votó para que se elevaran a rango constitucional porque son “absolutamente indispensables”.

La funcionaria dijo que ella «nunca dijo que nunca dije que había que quitarle los programas sociales a los adultos mayores» y agregó que hace dos semanas estuvo en Palacio Nacional, con la orden de un juez para ejercer su derecho de réplica, porque «el Presidente mintió».

«Al cerrarme la puerta, miles de mexicanos me abrieron la suya», apuntó Xóchitl Gálvez y expresó además: «Entendí un poderoso mensaje: que la puerta de Palacio Nacional sólo se abre de adentro hacia afuera», por eso buscará abrir esa puerta para millones de mexicanos y mexicanas. «Desde aquí les digo, voy a ser la próxima Presidente de México», concluyó.

Por dahemont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *