Sáb. Jun 15th, 2024

Esta mañana, en la mañanera, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que nunca, en más de un siglo, en México se había atacado e insultado tanto a un Presidente de la República como a él.

En conferencia de prensa, el jefe del Ejecutivo federal aseguró que pese a excesos, «porque son mentiras, calumnias e insultos» se garantiza la libertad de expresión.

«Son medios de manipulación con honrosas excepciones y para tener una dimensión histórica, nunca, creo que ya se puede decir que en más de un siglo, nunca en más de un siglo se había atacado tanto a un presidente como ahora, nunca. Y se garantizan las libertades a pesar de estos excesos, porque son mentira, calumnias, insultos, y entiendo el porqué muy bien: se trata de una transformación que se está llevando a cabo y esto produce una reacción conservadora, siempre ha sido así, siempre».

En Palacio Nacional y al recordar los ataques que recibió Francisco I. Madero, el Mandatario federal acusó que los medios se están ensañando con su gobierno.

«Pero así es esto, es importante, que se entienda, que si hay estos ataques y toda esta campaña de mentiras, tiene que ver con la transformación, con el cambio», dijo.

Por dahemont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *