Vie. Abr 19th, 2024

Este domingo, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter lamentando la muerte de Porfirio Muñoz Ledo.

En su mensaje, López Obrador reconoció las diferencias que existieron entre ambos en épocas recientes, pero reconoció sus aportaciones en materia política para México.

El mandatario dijo:

«Lamento el fallecimiento de Porfirio Muñoz Ledo, con quien por mucho tiempo tuve coincidencias. Las discrepancias recientes no borran los buenos y largos momentos de amistad y compañerismo; mucho menos su legado político. Abrazo a sus familiares y amigos».


Los dos políticos tuvieron varios puntos de coincidencia a lo largo de su carrera e incluso, fue Porfirio Muñoz Ledo quien, el 1 de diciembre de 2018, entregó la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador.

Tanto López Obrador, como Muñoz Ledo, coincidieron en su paso por el Partido Revolucionario Institucional. Posteriormente, Porfirio fue uno de los fundadores del PRD en donde también militó Andrés Manuel y en donde se postuló dos veces por la presidencia. 

Por dahemont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *