Sáb. Jun 15th, 2024

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró hoy miércoles, en la mañanera, que se han exagerado los hechos de violencia que en los últimos días se han registrado en el país.

Acusó que sus adversarios conservadores y sus medios exaltan todo lo relacionado con la violencia.

El Mandatario federal aseguró que todos los días su gobierno atiende este problema y reiteró que el problema de inseguridad fue heredado de gobiernos corruptos que, afirmó, estaba vinculado con la delincuencia organizada porque «existía un narco Estado».

En Palacio Nacional y luego que la semana pasada fueran secuestrados 16 funcionarios de seguridad en Chiapas, el jefe del Ejecutivo federal aseguró que se están atendiendo los problemas en esa entidad.

«Estamos atendiendo los problemas en Chiapas y también sostengo que se ha exagerado lo que sucede en Chiapas en los últimos tiempos, bueno, en general en el país».

«El tema de los conservadores y sus medios es el de exaltar todo lo relacionado con la violencia, como si fuese lo mismo de antes y como si no estuviésemos nosotros todos los días atendido este problema que heredamos de gobiernos corruptos que estaban vinculados con la delincuencia organizada porque existía un ‘narco Estado’ en la época de Calderón y eso no se dice», dijo.

«También sostengo de que se ha exagerado lo que sucede en Chiapas en los últimos tiempos, bueno, en general en el país. El tema de los conservadores y sus medios es el de exaltar todo lo relacionado con la violencia».

Por dahemont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *