Vie. Abr 19th, 2024

Este miércoles, el Presidente Andrés Manuel López Obrador abrió una nueva sección en la mañanera, llamada «No lo dije yo», misma que aprovechó para hacer referencia de Xóchitl Gálvez, aspirante del PRI, PAN y PRD a la Presidencia.

La sección, dijo, es para exhibir las posturas de sus adversarios y que no lo cepille el INE y el TEPJF.

El Mandatario abrió la sección con una entrevista con el expresidente Vicente Fox en la cual el panista señala que «batalla» para sobrevivir porque no tienen seguros de gastos médicos mayores ni la pensión que gozaban las expresiones.

El panista señala que la pensión de los expresidentes debe regresar en 2024.

«Ojalá Xóchitl nos cumpla eso, de que los huev… no caben en el gobierno y tampoco en el país, ya se a cabo que estén recibiendo los programas sociales, a trabajar cánones, como dice Xóchitl».

El Mandatario acusó qué hay una campaña de guerra sucia orquestada por los medios de información en contra de su gobierno.

«Es una guerra sucia de todos los medios de información, con honrosas excepciones como todo, cadenas de radio, la mayoría de los periódicos, los analistas y comentaristas de televisión, manejo de bots en las redes sociales».

Criticó que para esa estrategia sus adversarios usan millones de pesos de procedencia ilegal e incluso dinero del gobierno de Estados Unidos para atacar a su gobierno por medio de una «guerra mediática».

Recordó que en el pasado los golpes de Estado los justifican con guerras mediáticas y México, el caso más triste fue lo que le hicieron al expresidente Francisco I. Madero con todos los medios en contra, ridiculizándolo, tratándolo de loco y espiritista.

Por dahemont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *