Sáb. May 18th, 2024

El presidente Andrés Manuel López Obrador se aplicó las vacunas contra covid-19 e influenza durante su conferencia mañanera de hoy, como lo había anunciado anteriormente, con motivo del inicio de la campaña de inmunización que comenzó el 16 de octubre pasado previo a la temporada invernal.

El mandatario se vacunó contra el covid-19 con la dosis Abdala, desarrollada en Cuba, afirmando que es segura y ayudan a las personas.

“Es importante, es mejor prevenir, mucho mejor, los invito a todos, las vacunas son muy seguras y ayudan”, dijo mientras lo preparaban para la aplicación de la vacuna.

Al inicio de La Mañanera de hoy, López Obrador indicó que los demás asistentes a la conferencia también se podrían aplicar las vacunas, incluyendo a los reporteros, siempre y cuando cumplieran con los requisitos como ser mayor de 60 años, tener alguna comorbilidad o estar embarazada.

“Ya comenzó la vacunación, yo mismo me voy a vacunar el día de hoy aquí frente a ustedes y yo creo que va a haber dosis suficientes para que de una vez aprovechemos todos, siempre y cuando se cumplan con ciertos parámetros porque es para mayores de 60 años”, comentó antes de recibir la dosis.

Por dahemont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *