Jue. Feb 29th, 2024

Un nuevo encuentro sucederá entre el Presidente Andrés Manuel López Obrador y su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden. ¿De qué hablarán?

El Presidente López Obrador anunció que esta mañana de jueves sostendrá una conversación con Joe Biden, y donde es posible que hablen sobre migración, y detalló que esta llamada fue a solicitud del mandatario estadounidense.

En conferencia de prensa «mañanera» en Palacio Nacional, el Presidente López Obrador manifestó que le gustará mucho saludar a Joe Biden y afirmó que esta llamada «en una de esas es por la Navidad».

«Tengo una llamada precisamente con el presidente Biden, a las 09:00. Yo creo que migración. Él pidió hablar conmigo y desde luego me va a dar mucho gusto saludarlo», dijo.

De qué hablará López Obrador con Biden?

«¿Qué temas va a plantear con el presidente Biden?», se le preguntó.

«Vamos a ver qué nos plantea. Él pidió ayer que quiere hablar conmigo y con mucho gusto. Yo creo que es normal y que en una de esas es por la Navidad», dijo.

Señaló que posteriormente a la llamada supervisará los avances del Tren El Insurgente, en el Estado de México, y posteriormente viajará a Durango para inaugurar la primera etapa del Plan de Agua Saludable para La Laguna.

Tras esto, viajará a Salina Cruz, Oaxaca, para inaugurar mañana viernes el Tren Transístmico.

Por dahemont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *