Sáb. Ene 4th, 2025
Spread the love

El vehículo Cybertruck que explotó ayer frente al Trump International Hotel de Las Vegas (Estados Unidos) iba cargado de cilindros de gas, cilindros de combustible para camping y morteros de pirotecnia de alto calibre, según informó la Policía de Las Vegas. Por su parte, Elon Musk, dueño de Tesla, elogió las propiedades de la Cybertruck para contener la explosión.

Las autoridades investigan este hecho como un posible acto de terrorismo y también su posible conexión con el ataque con 15 personas muertas ocurrido horas antes en Nueva Orleans. 

El conductor del vehículo, que aún no ha sido identificado, murió en la explosión y otras siete personas resultaron heridas leves.

El sheriff de la Policía de Las Vegas, Kevin McMahill, declaró en una rueda de prensa que el hecho de que el vehículo implicado fuera una Cybertruck de Tesla “realmente limitó los daños ocasionados”. McMahill constató que la onda explosiva “salió hacia arriba” sin “ni siquiera romper las puertas de vidrio del frente del Trump Hotel”, mientras que el exterior del Cybertruck quedó prácticamente “intacto”.

Por dahemont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *