Sáb. Nov 23rd, 2024
Spread the love

Al despedirse de los medios de comunicación en su última mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que se dedicó a servir al pueblo de México y en especial a los más pobres, mientras aprovechó para firmar las promulgaciones de las reformas de la Guardia Nacional (GN) y de Pueblos Indígenas.

“Yo quiero, para terminar, firmar aquí frente a ustedes las publicaciones de dos reformas constitucionales, de las 20 que envié al Congreso. Una que tiene que ver con la creación de la Guardia Nacional, una institución para garantizar la seguridad pública con 135 mil elementos y de la que se construyeron 500 instalaciones, cuarteles, y se logró con esta reforma también que pase a formar parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, lo cual le va a dar solidez, permanencia, disciplina, y manejo honesto”, dijo el presidente saliente.

En el marco de su despedida dentro de su conferencia mañanera, López Obrador expresó: “atendimos a todos, escuchamos a todos, respetamos a todos, pero le dimos preferencia a los más necesitados, llevamos a la práctica nuestro principio de que ‘por el bien de todos, primero los pobres’”.

Por dahemont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *