Mié. Jul 17th, 2024
Spread the love

Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que puede demostrar que el mayor número de asesinatos de periodistas y candidatos ocurrió durante el gobierno de Felipe Calderón.

Durante su conferencia de prensa matutina, el líder del gobierno federal anunció que proporcionará un informe detallado sobre este tema una vez que concluya el período electoral.

«Hasta ahora van las cosas marchando, es lamentable lo de ayer, lo de antier (del asesinato de la candidata de Morena a la alcaldía de Celaya, Gisela Gaytán). Y tampoco se crean las mentiras, por ejemplo de los periodistas», mencionó.

«Nada más que pase todo esto (proceso electoral), vamos a dar a conocer, porque es incluso de mal gusto, nada más para seguir haciendo conciencia y que no manipulen, no a la manipulación» agregó.

«¿Saben en qué gobierno asesinaron a más periodistas? Con Felipe Calderón, pero se los vamos a probar, y lo mismo, en el caso de candidatos, se los vamos a probar, pero vamos a esperar que pase todo esto», dijo en Palacio Nacional.

Por dahemont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *