Lun. May 20th, 2024

El INE, mediante la Comisión de Quejas y Denuncias, ordenó al presidente Andrés Manuel López Obrador modificar el contenido de la conferencia matutina del 12 de abril en las que presumió la construcción de una calle en Baja California Sur, pues de forma preeliminar constituye difusión de propaganda gubernamental indebida y vulneración del principio de equidad en la contienda.

En sesión extraordinaria, los consejeros aprobaron medidas cautelares en contra del presidente, solicitadas por el PRD en una denuncia, pues en el periodo de campaña el presidente sólo puede difundir información relacionada con salud, educación y protección civil.

En la citada conferencia de prensa, el presidente López Obrador dijo: “bueno, era un compromiso que tenía yo, que cumplimos”, en referencia a la construcción de la calle Tamarales, en San José del Cabo, Baja California Sur».

Así también, el presidente hizo calificativos positivos del gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, los cuales también tendrá que eliminar de la versión estenográfica y video de la conferencia matutina.

Por dahemont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *