Mié. Jul 17th, 2024
Spread the love

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, dijo que no permitirá que un debate defina la carrera de su esposo, el presidente de Joe Biden, y señaló que seguirán «luchando» por la candidatura del demócrata de 81 años a la Casa Blanca, en una entrevista con Vogue publicada este lunes.

Jill Biden hizo estas declaraciones la revista -de la cual es portada para su edición de julio en Estados Unidos- el 30 de junio desde la residencia presidencial de Camp David, donde la familia Biden se reunió durante el fin de semana.

La primera dama ha compartido casi medio siglo de vida con Joe Biden y es su confidente, su ancla, y quien más le ha animado en los últimos días a continuar con su campaña por la reelección.

La docente destacó, además, que el presidente «siempre hará lo mejor para el país».

«Cada campaña es única. Pero en este caso la urgencia es diferente. Sabemos lo que está en juego. Joe está pidiendo al pueblo estadounidense que se una para poner fin a toda esta virulencia», dijo la primera dama a la revista.

Pese a que Jill Biden no mencionó por nombre al expresidente y candidato republicano a estas presidenciales, Donald Trump (2017-2021), dio a entender que elegir a este candidato traería «caos» y más división al país.

Por dahemont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *